Pedro Sánchez: Final de Etapa
En la crono fin de vuelta de Pedro Sánchez estamos asistiendo a la etapa más cínica, cruel y peligrosa del sanchismo. Como nos recuerdan aquellos que sufrieron en sus carnes regímenes autoritarios, aquellos que sin perder el tino y el tono nos anuncian que vienen del futuro, los autócratas, dictadores y dictadorzuelos endurecen sus métodos cuando dan los últimos coletazos.
Sánchez está acorralado. Y él lo sabe.
Como un escapista encadenado y encerrado, el presiente del Gobierno trata de zafarse de sus cien candados del único modo que cree poder hacerlo: provocando una ruptura total. A Sánchez le conviene un estallido social que haga irrespirable el ambiente, y si el foco está puesto en Madrid, mejor aún.
Lo que el presidente no consiguió con Franco se lo ha servido Hamas.
El problema surge cuando la amenaza es real y el estallido de violencia no se controla. Sucedió en Cataluña, con los CDR, y en País Vasco, con la nada inofensiva kaleborroka, criadero de asesinos de la ETA, y hoy inspiradora de los borroka-palestinos.
Desconozco si Sánchez busca un Charlie Kirk, lo que es un hecho es que España ya no se contiene.

Pues a este ritmo de revueltas callejeras, cualquier día puede haber un accidente, por ejemplo, un policía fallecido o un viandante malherido. Sin embargo, ahora es el momento de que la sociedad civil demuestre que está muy por encima de sus políticos, sobre todo, de los agitadores del sanchismo y sus socios que todavía le mantienen en el poder. Ojalá así sea, por el bien de todos los españoles.
ResponderEliminarEste blog me encanta
ResponderEliminar