Pedro Sánchez: Final de Etapa

 

En la crono fin de vuelta de Pedro Sánchez estamos asistiendo a la etapa más cínica, cruel y peligrosa del sanchismo. Como nos recuerdan  aquellos que sufrieron en sus carnes  regímenes autoritarios, aquellos que sin perder el tino y el tono nos anuncian  que vienen del futuro, los autócratas, dictadores y dictadorzuelos endurecen sus métodos cuando dan los últimos coletazos. 

Sánchez está acorralado. Y él lo sabe. 


Como un escapista encadenado y encerrado, el presiente del Gobierno trata de zafarse de sus cien candados del único modo que cree poder hacerlo: provocando una ruptura total. A Sánchez le conviene un estallido social que haga irrespirable el ambiente, y si el foco está puesto en Madrid, mejor aún. 


Lo que el presidente no consiguió con Franco se lo ha servido Hamas.


El problema surge cuando la amenaza es real y el estallido de violencia no se controla. Sucedió en Cataluña, con los CDR, y en País Vasco, con la nada inofensiva kaleborroka, criadero de asesinos de la ETA, y hoy inspiradora de los borroka-palestinos


Desconozco si Sánchez busca un  Charlie Kirk, lo que es un hecho es que España ya no se contiene. 

Comentarios

  1. Pues a este ritmo de revueltas callejeras, cualquier día puede haber un accidente, por ejemplo, un policía fallecido o un viandante malherido. Sin embargo, ahora es el momento de que la sociedad civil demuestre que está muy por encima de sus políticos, sobre todo, de los agitadores del sanchismo y sus socios que todavía le mantienen en el poder. Ojalá así sea, por el bien de todos los españoles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El jefe de la Tribu

Melody y el perro de Sánchez

COVID 19, cinco años después. La historia olvidada