EEUU libera Venezuela
Escucho hablar del respeto a los Derechos Constitucionales y a la carta de Naciones Unidas, en Venezuela, tras la intervención norteamericana y no puedo dejar de asombrarme. Aquellos que guardaron silencio ante la huída de nueve millones de venezolanos piden, ahora, respeto a las declaraciones, mandatos y cartas internacionales. ¿Dónde estaban cuando centenares de miles de ciudadanos salían con lo puesto? ¿Dónde estaban cuando eran arrestados indiscriminadamente? ¿Dónde estaban cuando niños, adolescentes y adultos eran masacrados ante sus ojos? ¿Dónde estaban cuando niñas se prostituían en Cúcuta, en el paso a Colombia, a cambio de comida? Cuando el relato periodístico no se corresponde con los hechos y los testimonios pasa lo que está sucediendo en la desquiciada retransmisión del canal 24h de TVE. En la cadena pública acompañan al titular, EEUU ataca a Venezuela, con los gritos de felicidad y entusiasmo de los venezolanos en Caracas. Quién está legitimado para dudar de la alegría de aquellos que lo han perdido todo, que se han separado de sus familias, que han dejado su vida atrás. No, EEUU no ataca Venezuela, Estados Unidos libera a los venezolanos. Delcy Rodríguez, la princesa de Zapatero, la íntima de Aldama, está casualmente de viaje en Rusia. Por supuesto, que nadie lo dude, su ausencia en el país americano no es casual. Delcy pide una prueba de vida de Maduro y su mujer; que la de ella, primero, de los centenares de opositores venezolanos que están encarcelados. Es evidente que lo que se vivió en Oslo, en la entrega del Nobel a María Corina Machado, estaba marcando un antes y un después en el orden mundial; es la diferencia entre las sociedades democráticas y libres de los regímenes autoritarios y los autócratas, es la diferencia primigenia entre el Bien y el Mal. De esto estamos hablando. La foto de Oslo retrató para la posteridad a los presentes dejando testimonio gráfico de los ausentes. El gobierno de España y la Casa Real deberán reflexionar en estas horas tan importantes para todos; del primero no espero nada, sólo que algún día paguen las consecuencias del colaboracionismo, de la Casa; ojalá tomen nota, reaccionen y pidan disculpas. ¡Viva Venezuela Libre!

La Casa Real? Ahí me he perdido. Pero si mi Rey es perfecto!! Tengo que informarme...
ResponderEliminarEs fácil atacar a la Casa Real porque no van a decir nada para defenderse... El "cambio de postura" tiene que ver con el 25 aniversario de LD.
EliminarLo más importante siempre es discernir entre el BIEN y el MAL. Y, si no se puede conseguir directamente el BIEN MAYOR, la mejor opción es optar por el MAL MENOR con el objetivo último del BIEN COMÚN MAYOR.
ResponderEliminar