Réquiem por mi iPhone 17
Como los 443 participantes de la Bego-flotilla yo también lancé mi iPhone al agua. La diferencia es que mi inmersión fue totalmente involuntaria.
Ada, Greta y Barbie Gaza surcaban embriagadas los mares frente a las costas de la Franja, yo luchaba contra los elementos en una modesta piragua recorriendo las Hoces del Duratón. Debió ser el efecto del intenso calor de un mes de julio en Segovia; no se me ocurrió otra cosa más arriesgada que darme un baño entre ramas y carpas. El resultado no podía haber sido peor; mi iPhone desapareció en las profundidades del rio, y con él parte de mi vida y trabajo en fotos y agenda.
En una acción conjunta poco heroica y muy sospechosa, los ocupantes de la Global Sumud flotilla han lanzado todos sus dispositivos móviles y ordenadores portátiles al mar. Lejos de ser un ritual alternativo de hermanamiento, el lanzamiento de iPhone ha sido una acción propia de delincuentes.¿Quién tiraría su móvil y ordenador al agua si no es para destruir toda la información que guardan?
En una entrevista previa a la operación de destrucción masiva, el periodista de El País empotrado en el grupo, explicó que el objetivo era “evitar exponer a cualquier persona involucrada en la misión”. ¿A quién se refiere? ¿A quiénes protegen los miembros de la flotilla? ¿Qué información puede ser tan delicada para esta misión humanitaria? ¿Y por qué hay que destruirla?
Da la impresión de que la información que vincula a la flotilla con los terroristas de Hamas no va desencaminada. Es una suposición pero si los datos guardados en los móviles así lo demostrarán sería letal para el folclore y los cuperos patrios. No quiero pensar en la Vicepresidenta Yolanda Díaz, a ella como al presidente Sánchez está travesía le ha quitado el sueño. Por qué será.
A determinadas edades un simple paseo en piragua (en general todos los deportes) debe considerarse actividad de alto riesgo...
ResponderEliminar¿Quién tiraría su móvil adrede? Qué gente más siniestra...
ResponderEliminarCon el plan de paz de TRUMP, aprobado por Israel, Hamás, Qatar, Irán y demás vecinos de la zona se les ha pinchado la campaña de marketing.
ResponderEliminar